NUEVA PROMOCIÓN


REVISA NUESTRO APARTADO DE "PROMOCIONES" Y DESCUBRE TODO UN MUNDO DE SENSACIONES AHORA A UN PRECIO IRRESISTIBLE.
  

Cavitación:


         ¿ QUE ES LA CAVITACIÓN?


 

Hay un tipo de grasa acumulada que no conseguimos eliminar ni con dietas, ejercicio ni tratamientos de aplicación tópica.


Para estos casos existe una solución mucho menos invasiva que la cirujía, y que se está implantando con gran éxito.

 

Nos referimos a la cavitación, un método que remodela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados casi desde la primera sesión.

 

¡La tecnología de la estética al alcance de tu mano!

 

 



Características:

 

La cavitación actúa sobre los depósitos de grasa localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de la grasa, ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina.

 

Es un método no invasivo ya que no es una intervención quirúrjica. No se requiere hospitalización ni anestesia.

 

Un equipo inteligente genera microburbujas de vacío de forma controlada, éstas producen la llamada cavitación, que son ondas ultrasónicas en múltiples frecuencias.

 

Se realiza una sesión de cavitación de unos 30 minutos en la zona a tratar (glúteos, abdomen, piernas....) y a continuación se aplican otras técnicas de drenaje, masaje, radiofrecuencia... para facilitar la eliminación de las células grasas. Así se evitará que se reabsorba de nuevo.

 

Antes y después de cada sesión se recomienda beber abundante agua y realizar una dieta hipocalórica. Tampoco está de más hacer algo de ejercicio suave entre sesión y sesión ( unas 72 horas como mínimo entre una y otra)

 

 

Ventajas de la Cavitación:

 

Además de que no es invasiva permite atacar justo donde lo necesitamos por lo que los resultados siempre serán más precisos.

 

Sus efectos se notan rapidamente, pudiendo llegar a perder hasta 2 centímetros por sesión, según el caso.

 

Comparado con otros sistemas, la cavitación no es un tratamiento incómodo para el cliente, se puede notar una ligera sensación de succión que no es dolorosa en absoluto,  por lo tanto, la piel queda lisa y sin traumatismos.

 

Otra gran ventaja respecto a otros tratamientos es que mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y está comprobado que ayuda a regular el tránsito intestinal.

 

Nuestros equipos cuentan con la tecnología más avanzada para conseguir resultados inmejorables, sin riesgos ni efectos secundarios.